Creada en 2002 por Marc Molins, Mope grup es una empresa del sector servicios nacida en Barcelona y trasladada a Cunit, Tarragona en el 2011, dedicada a las instalaciones domésticas e industriales así como reparaciones y mantenimientos de fontanería, eléctricos, climatización, energías renovables y reformas en general, responsables de realizar una gran diversidad de proyectos de diferente tipología, como viviendas, segundas residencias, locales comerciales o comunidades.
Nuestro proyecto empresarial fue conformado al inicio por personal joven pero con más de 10 años de experiencia en el sector, evolucionando hasta convertirse en un referente en el mercado. El equipo de
Mope grup esta compuesto por un grupo multidisciplinar de profesionales internos y colaboradores habituales que abarcan diversas áreas de especialidad como arquitectos, ingenieros, albañiles, pintores, herreros, entre otras. 
La unión de especialistas en distintas materias, permite abordar los proyectos globalmente, para conseguir un servicio integral.
Todo ello siguiendo una metodología de trabajo donde el rigor y la profesionalidad son las premisas básicas de actuación.
Para nosotros nuestra mayor satisfacción y lo que nos hace superarnos dia a dia es ver que nuestros clientes siguen depositando su confianza en nosotros.
....


...........................................................

ELECTRICIDAD

Intalaciones obra nueva , averias, ampliaciones, boletines, mantenimientos.

ENTRAR

Fontaneria

Reaparaciones, griferias, baterias comunitarias, de bañera a ducha, baños completos, mantenimientos..

ENTRAR

Calefacción

Calderas de gas y gasoil, termos electricos, reparacion de radiadores, radiadores electricos, mantenimientos..

ENTRAR

Aire acondicionado

Reparaciones, mantenimient, instalaciones,conductos, ventilaciones, cargas de gas.

ENTRAR

Energias renovables

Certficados energeticos, agua sanitaria, fotovoltaica, termosolar, minieolica, biomasa, geotermia.

ENTRAR

diseño de interiores

Asesores de diseño para casas, apartamentos, oficinas, entornos laborales.

ENTRAR